MODERNO BABY

Moderno Baby

Nuestras clases de estilo moderno están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 14 años. Durante las clases, l@s alumn@s trabajaran la coordinación, el oído, el ritmo, la elasticidad, la memoria y el conocimiento personal de cada uno.

Además, la danza también favorece a mejorar algunas competencias útiles y enriquecedoras para la vida diaria del alumno, como el trabajo en equipo, el autocontrol, el compañerismo y la humildad.

No obstante, el trabajo de la clase es en equipo, también tratamos de desarrollar y mejorar las cualidades y aptitudes de cada alumno de forma individual, por lo que se procura tener un máximo de alumnos en clase.

Aunque lo más importante es que en las clases los chicos y chicas se diviertan, aprendan en un ambiente distendido y tengan relaciones sociales fuera del colegio, ampliando su mundo y conocimiento.

Otros como tu llegaron buscando: