Clases hip hop

En nuestra escuela de Danza, te damos clases hip hop.

Dentro de esta disciplina se pueden aprender diferentes estilos, ya que las danzas urbanas abarcan todo este tipo de baile:

Por lo que no es un estilo monótono, si no que en cada clase se trabajaran estilos diferentes para poder tener un amplio abanico de registros como bailarín.

A parte de trabajar una coreografía, también se trabajaran ejercicios básicos del hip hop, calentamiento, estiramientos, ejercicios de coordinación, memoria… etc, que luego nos servirán para una buena realización de la misma, y un mayor aprendizaje.

Además que no solo se trabaja el apredizaje de bailes, dentro de este estilo se refuerza el trabajo en equipo, las habilidades sociales, la coordinación corporal, la escucha activa…etc.

Otros como tu llegaron buscando: