Flamenco

Patrimonio de la humanidad, es un sentimiento del alma que embelesa al que toca, al que canta, al que baila y al que mira. Como decía el gran Antonio Gades:

«Un extracto de fuego y de veneno, eso es el flamenco»

En la escuela las clases estarán dirigidas a todos los públicos, aprendiendo la técnica necesaria y las coreografías y palos del flamenco. Ven a la escuela a disfrutar de nuestro arte tan universal.
Estas clases van dirigidas a todo tipo de edades. Desde el niño mas pequeño, para empezar a trabajar la psicomotricidad de una forma mas divertida, bailando. Hasta el adulto, que quiere aprender a bailar y a conocer un poquito los distintos palos del flamenco, sin dejar de lado el pasar buenos ratos en grupo. Trabajamos y conocemos el toque de castañuelas, las sevilllanas, etc.

Y entre nuestro elenco de profesores contamos con la figura de Luis Ortega, entre otras cosas fue primer bailarin del Nacional y coreagrofo de Sara Baras.