Escuela de danza Aranjuez

ESCUELA DE DANZA ARANJUEZ

En Escuela de Danza Palmira ponemos un gran empeño en formar profesionalmente a nuestros alumnos, aportándoles la preparación necesaria para el conservatorio y examinandoles por ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) en todas sus disciplinas (Danza Clásica, Danza Española, Danza Moderna y Flamenco).

Les damos la oportunidad a todos nuestros alumnos de participar en actuaciones como:

• Nuestro Festival de danza..
  • Colaboraciones con Compañías profesionales como EL BALLET IMPERIAL RUSO.
  • Gala anual en las Fiestas de San Fernando de Aranjuez en la Plaza de la Constitución.
  • Participación en Competiciones y Campeonatos nacionales.
  • Colaboración en  entidades como: Cruz Roja, Basida, Asociación contra el Cáncer, Día del Mayor, etc.
  • Actuaciones de nuestro Grupo profesional en eventos para fiestas privadas y fiestas de municipios.

Estas experiencias enriquecen y enseñan a nuestros alumnos a disfrutar aún más de la danza.

NUESTRAS MODALIDADES

La danza contemporánea se identifica como una disciplina dentro de la danza que busca sacar el máximo partido al alumno desde un punto de vista individual desde diferentes tipos de trabajo

Patrimonio de la humanidad, es un sentimiento del alma que embelesa al que toca, al que canta, al que baila y al que mira.

Es un género de coreografías en las cuales se utiliza las canciones y videos más famosas de los artistas POP del momento como Lady Gaga, Beyonce, Rihanna, Pink

La palabra folklore significa “saber del pueblo”. El folklore es por tanto la creación popular colectiva, no académica, ni personal, que resiste al tiempo por transformaciones lentas y enriquecimiento paulatino.

En nuestra escuela de Danza, te damos clases hip hop.
Dentro de esta disciplina se pueden aprender diferentes estilos, ya que las danzas urbanas abarcan todo este tipo de baile.

Los ritmos latinos más modernos y actuales como la Salsa o el Cha-cha-chá. Enfocado a todo tipo de edades, permite trabajar aspectos físicos como la coordinación y la lateralidad.

Las clases de tango están dirigidas tanto como para niños como para adultos. Hay estudios que certifican que el Tango es bueno para la salud cardiovascular .

El uso de la bata de cola es considerado una tradición flamenca que realza la belleza y majestuosidad femenina, donde se conjugan el baile y la música para presentar un espectáculo llamativo que pocos pueden  igualar.

¡Ideal para todos, porque el tamaño no importa!

Cada clase de Zumba está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

La danza oriental es un baile que además de resultar divertido aporta beneficios tanto físicos como psíquicos para la mujer tonifica la musculatura del suelo pélvico.

Dividida en 4 disciplinas (Escuela Bolera, Folclore, Danza Estilizada y Flamenco), es un tipo de danza  de tal belleza, fuerza y expresividad que se ha convertido en un bien de interés cultural a lo largo de todo el mundo.

El claqué o tap dance es un estilo de baile enfocado en la musicalidad y la percusión de los pies gracias a los zapatos con taps metálicos.

¿Buscas una Escuela de Danza Aranjuez?

¡Contáctanos!

Dirección: Calle de Sol, 5 28300 Aranjuez (Madrid)

Email: info@escueladedanzapalmira.com

¡Contáctanos!