¡Clases de Salsa y Bachata en la Escuela de Danza Palmira!

Si estás buscando una forma divertida de ponerte en movimiento, aprender nuevos pasos de baile y disfrutar de la música latina, ¡nuestras clases de salsa y bachata son para ti! Todos los martes, el Centro de Danza Palmira se llena de ritmo y energía con las enseñanzas de nuestros talentosos instructores, Fany y Willie, quienes te guiarán paso a paso, sin importar tu nivel de experiencia. 🎶🔥

¿Qué es la bachata?

La bachata es un género musical y un estilo de baile originario de la República Dominicana. Se caracteriza por ser un ritmo romántico y sensual, con movimientos suaves y enérgicos al mismo tiempo. Los pasos básicos de bachata son sencillos de aprender, lo que la convierte en una excelente opción para principiantes, pero también ofrece la posibilidad de incorporar figuras más complejas y giros para los bailarines más avanzados.

Este estilo de baile se baila en pareja y es ideal para quienes buscan una conexión cercana con su compañero de baile. La bachata ha ganado popularidad en todo el mundo por su fusión de elementos de otros géneros como el bolero y el merengue, ¡y es perfecta para dejarte llevar por la música y el ritmo!

¿Qué es la salsa?

Por otro lado, la salsa es un género que combina ritmos africanos y caribeños, surgido principalmente en Cuba y Puerto Rico. Conocida por su velocidad, energía y alegría, la salsa es un estilo de baile explosivo y vibrante que te hará sentir lleno de vida. Se caracteriza por giros rápidos, movimientos coordinados y patrones rítmicos que desafían tu cuerpo y tu mente.

La salsa es más rápida que la bachata y te invita a moverte con soltura y diversión, combinando pasos dinámicos y coreografías que se adaptan tanto a principiantes como a bailarines más avanzados. Aprender salsa no solo te ayudará a mejorar tu coordinación y sentido del ritmo, sino que también te hará disfrutar de la música latina como nunca antes.

¿Qué te ofrecemos en nuestras clases?

• Clases dinámicas y divertidas: Desde el primer momento, te sumergirás en el ritmo de la salsa y la bachata con la energía contagiosa de nuestros instructores Fany y Willie.
  • Un ambiente acogedor: Ya seas principiante o avanzado, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles. Aprenderás de manera progresiva y disfrutarás de cada sesión, sin importar tu experiencia.
  • Conoce gente nueva: Nuestras clases son un lugar perfecto para socializar, conocer nuevos amigos que compartan tu amor por el baile y disfrutar de un ambiente relajado y amigable.
  • Mejora tu salud y bienestar: Bailar es una de las mejores formas de hacer ejercicio, liberar el estrés y mantenerte activo. Con cada paso, no solo mejorarás tu técnica de baile, sino que también fortalecerás tu cuerpo y mente.

Detalles de las clases:

📅 Cuándo: Todos los martes
📍 Dónde: Centro de Danza Palmira
👫 Profesores: Fany y Willie

Información y reservas:

No lo pienses más, ven y déjate llevar por el ritmo latino. No importa si nunca has bailado antes o si ya tienes experiencia, nuestras clases están pensadas para que disfrutes al máximo, aprendas nuevos movimientos y vivas una experiencia inolvidable. ¡Estamos seguros de que te encantará y querrás volver cada semana! 🎉

¿Te animas? Te estamos esperando para compartir nuestra pasión por la salsa y la bachata en un ambiente lleno de alegría y buena onda. ¡Ven a bailar con nosotros y prepárate para disfrutar como nunca! 💥

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Centro de Danza y Artes Escenicas Palmira (@palmira_escuela)

¿En qué podemos ayudarte?